ATENEA
PELUQUERAS
Un corte de cabello describe personalidad y estilo. Por eso en nuestro salón intentamos que cada corte sea único. Adaptamos el corte a la forma, textura y estilo de vida de cada cliente para sacar el mejor partido ,teniendo siempre en cuenta las tendencias actuales.
La coloración del cabello es una de las ciencias más complejas del estilismo, por ello ofrecemos un servicio de color totalmente personalizado, teniendo varios factores en cuenta: tono de piel, tono de ojos, estilo de vida, etc. con una amplia gama de colores de máxima calidad, adaptándonos siempre a la necesidad de cada tipo de cabello, apostando por tratamientos de primeras marcas y así asegurar una protección y reparación, en cada uno de los casos, para así obtener siempre los mejores resultados.
Descubre los tratamientos que ofrecemos de bótox, de reparación, baños de keratina, tratamientos anticaída, alopecia extrema, descamación, dermatitis, grasa capilar, psoriasis, tratamientos de volumen, tratamientos para cabellos finos.
El secreto de una melena cargada de luz y profundidad está en la calidad de las mechas. Hacemos diferentes tipos, desde lo más natural, sencillo y elegante a lo más atrevido.
Técnica francesa, creada en los años 70. Su nombre significa barrido, realizándose a mano alzada aclarando mechones muy sutilmente hasta la raíz, obteniendo un resultado muy natural.
Con esta técnica conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad, dando pequeños reflejos de luz por todo el cabello que consigan un tono más claro y luminoso de forma muy sutil y natural.
Unas mechas muy parecida alas californianas pero con la diferencia de que se van mezclando con el propio cabello. Algunas salen desde la raíz y por tanto se consigue mayor naturalidad. Esta técnica es muy demandada por celebrities.
Ésta es una de las técnicas más atrevidas. Consiste en teñir solo las capas inferiores del cabello dejando las más visibles de color natural u otro tono, pero con mucho contraste.
Consiste en trabajar las mechas en lugares estratégicos para conseguir los mismos efectos embellecedores que logran los polvos de sol y los iluminadores en la piel. Para potenciar los beneficios de estos reflejos transformadores , estudiamos la forma de la cara.